Políticas de reservación

Políticas de reservaciones y cancelaciones


Políticas del hotel:


- Todas nuestras tarifas son por departamento por noche, en función de las personas que estén registradas en la reservación.

- Las tarifas son en pesos mexicanos y son más impuestos: 16% de IVA y 4% Impuesto sobre hospedaje (ISH).

- Las formas de pago aceptadas son: Efectivo, tarjetas bancarias Visa, Master Card, American Express y transferencias bancarias.

- Nuestras tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

- Para tu comodidad, no aceptamos menores de 18 años en el hotel que no estén acompañados por un adulto.

- El hotel no acepta mascotas.

- Descuentos aplicables están sujetos a restricciones de estancia.

- Es necesario desglosar el total de personas interesadas en alojarse durante la reservación. Personas adicionales tendrán un costo extra, dependiendo de la capacidad del departamento.


Políticas de reservación:


- Todas las reservaciones deben ser garantizadas o pagadas.

- El hotel cobra el 50% de la primera noche en la tarjeta de garantía 5 días antes de la fecha de llegada.

- Es posible pagar por transferencia o link de pago; te enviaremos por SMS la liga y/o los datos bancarios.

- No podremos confirmar reservaciones sin pago o garantía.

- Por tu seguridad, no podemos reservar y garantizar con tarjetas de personas que no se van a hospedar en el hotel. Agradecemos tu comprensión.


Cambios y cancelaciones:


- Para reservaciones hechas en nuestro sitio web o directamente al hotel, los cambios y cancelaciones son posibles hasta 5 días antes de la fecha de llegada, sin cargo.

- Dentro de los 5 días antes de la fecha de llegada aplica penalización y no hay reembolsos.

- Las salidas anticipadas se cobran al 100%.

- Reservaciones hechas por medio de portales de viaje estarán sujetas a las políticas de cada agencia. El hotel no podrá efectuar modificaciones; favor de comunicarse directo a la agencia de su elección.


No Show:


- Si el huésped no se presenta en la fecha de llegada, se cobra al 100% la primera noche y la habitación se libera.

- No hay reembolsos ni se aplican saldos a favor para fechas diferentes o servicios.